SEGURIDAD Y NORMATIVA

Para entrar en el parque de camas elásticas KanguJump es obligatorio firmar el documento de responsabilidad. Y si eres menor de 16 años deberás tener firmado obligatoriamente por el padre/madre o tutor legal, este documento de responsabilidad. Lo tendrás a tu disposición en la recepción del parque o en formato online. Puedes acceder a través del siguiente link:

RELLENAR HOJA DE RESPONSABILIDAD
Impresión

Paterna, ____ de_____________de ______

 

AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN

DEL PARQUE DE TRAMPOLINES KANGUJUMP

 

Don ___________________, con documento de identidad _______________, teléfono ___________ y correo electrónico _________________, padre, madre o tutor de _______________________ (fecha de nacimiento ___/___/_____), autoriza a su hijo/a, mayor de 5 años para que pueda hacer uso del parque de trampolines KanguJump, situado en el Parque Tecnológico, en la calle Luis Pasteur 11, nave 5, en Paterna, sin presencia de los padres.

Además, confirmo que he leído las normas de seguridad y acepto las condiciones del uso del parque de trampolines KanguJump.

Firma del padre, madre o tutor.

Fdo:________________________

 

 

A los efectos de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos de carácter personal que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es GENERAL TOB ESPAÑA S.L  Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación,  cancelación y oposición, diríjanse por escrito a la dirección Calle Louis Pasteur 11, nave 5. 46-980 Paterna (Parque  Tecnológico) o al siguiente correo electrónico info@kangujump.es

Reservas

Elegir la entrada

Cambiar el grupo
1 hora
Entrada familiar 2 personas
Entrada familiar 3 personas
Entrada familiar 4 personas
Grupos +10
Escuelas

Elegir la fecha

La cantidad de las entradas

La cantidad de las entradas