Saltos de trampolin

saltos de trampolin

¿Ya estás cansado de entrenamientos aburridos llenos de ejercicios repetitivos y estáticos? ¿Quizás necesites ampliar tus horizontes, salir de tu zona de confort y probar algo nuevo? ¿O necesitas perfeccionar tus saltos?

Todo eso está al alcance de tu mano en KanguJump, donde lo antes imposible, se hace realidad. La gimnasia en las camas elásticas te permite trabajar los saltos de sin ningún riesgo de dañarte.

Pero volvamos al principio. ¿No tienes ninguna experiencia con los saltos? No pasa nada, estamos aquí para ayudarte y abrirte la puerta a este mundo tan excitante en el que el mundo se vuelve del revés. Será un placer para nosotros aconsejarte en cuanto a la técnica y ayudarte a romper las barreras con valentía.

Damos tambien la bienvenida a los que ya saben muy bien cómo saltar, para los que las palabras “back flip” o “front flip” no son sueños, sino su realidad. Nuestro personal te ayudará a perfeccionar tu técnica y avanzar lo máximo posible. ¡Queremos ver tus éxitos y formar parte de ellos!

Esperamos haber despertado tu curiosidad y que te animes a visitarnos en nuestro centro de ocio KanguJump. No pierdas la oportunidad.

 

¡Nos vemos saltando en KanguJump!

Con tu entrada tendrás a tu disponibilidad todo el parque. Saltarás a tu aire y donde quieras, nuestros entrenadores se encargaran de tu seguridad y te aconsejaran  sobre como mejorar tus saltos.

[reservationPage]

Reservas

Elegir la entrada

Cambiar el grupo
1 hora
Entrada familiar 2 personas
Entrada familiar 3 personas
Entrada familiar 4 personas
Grupos +10
Escuelas

Elegir la fecha

La cantidad de las entradas

La cantidad de las entradas