Juegos de saltos de trampolín

GIMNASIA DE TRAMPOLIN

¡En nuestro complejo  de ocio encontrarás diversión y una experiencia inolvidable! Diviértete con nosotros. Los Juegos de saltos en camas elásticas son la alternativa perfecta a una tarde aburrida.

Los Juegos de saltos en camas elásticas te harán olvidarte de todo el mundo. Nuestro parque de camas elásticas te garantiza gran diversión y seguridad en todo momento, la cual es supervisada por nuestros monitores altamente cualificados que te atenderán en todo momento. La mejor diversión con todas las garantías!

¡Salta todo lo alto que puedas en las camas elásticas y disfruta como nunca!

Con nosotros, cada día será especial. Cada juego será el mejor. Y cada niño será más feliz. No dejes que tu edad te limite.

Déjate transportar al maravilloso mundo de nuestras camas elásticas.

¿Aburrimiento? No conocemos esa palabra.

¿Diversión y trampolines? ¡Sí! ¡No hay mejor combinación!

¿Por qué esperar? Aprovecha nuestras promociones y los mejores precios.

En nuestro parque de camas elásticas encontrarás todo lo que estás buscando: el mejor entretenimiento, gran diversión y pura locura durante el tiempo que tú elijas. Una sonrisa en los rostros de niños y adultos es la mejor recompensa para nosotros.

Cada cama elástica es diferente, los trampolines largos aseguran saltos altos y una adrenalina real y segura.  No encontrarás una oferta mejor.

¡Te esperamos! ¡Qué no te lo cuenten!

Con tu entrada tendrás a tu disponibilidad todo el parque. Saltarás a tu aire y donde quieras, nuestros entrenadores se encargaran de tu seguridad y te aconsejaran  sobre como mejorar tus saltos.

Reservas

Elegir la entrada

Cambiar el grupo
1 hora
Entrada familiar 2 personas
Entrada familiar 3 personas
Entrada familiar 4 personas
Grupos +10
Escuelas

Elegir la fecha

La cantidad de las entradas

La cantidad de las entradas