El parque de colchonetas en Valencia

el parque de colchonetas
el parque de colchonetas en valencia
parque de colchonetas

Según los estudios globales recientes, las personas adultas pasan promedio de 7,7 horas diarias sentadas. Si añadimos entre seis a ocho horas de sueño, eso significa que nuestros huesos y músculos están inmóviles durante una gran parte del día. La falta de movimiento pone en riezgo nuestra salud, mientras que es tán fácil cuidarla haciendo deporte. Mucha gente relaciona deporte con aburrimiento o cansancia, pero ¡no tiene que ser así! Nosotros ya hemos encontrado la solución en el parque de colchonetas en Valencia. El deporte aquí está presente solo como diversión, nunca como una rutina dura o aburrida. Te invitamos a conocer una manera entretenida de poner tus músculos a funcionar.  Te garantizamos los mejores momentos, por eso nuestro parque está totalmente seguro y moderno. Empleamos los animadores especializados y el personal preparado para cada tipo de situación. Y si alguna vez saltaste en la cama elástica y te pareció que faltaría una más para pasarlo mejor, pues ahora tienes acceso a una sala llena de esas, donde no hay límites.

Los niños no tienen que hacerse esta pregunta: ellos simplemente quieren tirarse a las paredes cubiertas de colchonetas y reirse a montones. Pero los adultos a veces queremos tener más razones para ir a saltar en camas elásticas. Entonces, ¿por qué venir a nuestro parque de colchonetas? La respuesta es: ¡Aquí puedes descubrir los beneficios que te trae saltar! Saltar tiene una lista  larga de beneficios para la salud, además de una gigante diversión que está fuertemente relacionada a nuestro trabajo. ¿Sabías, por ejemplo, que saltar es mucho más saludable que correr? Saltar no pone tanta presión en nuestras rodillas como cuando corremos, y gracias al menor impacto, podemos divertirnos perdiendo calorías sin preocupaciones de eso. Además de eso, saltar tiene mucho más beneficios como disminuir el riesgo de padecer la osteoporosis porque hace subir el nivel de la densidad de los huesos.  Sin darte cuenta, tus piernas y abdominales se fortalecerán considerablemente. Otros beneficios que podrás disfrutar será el corazón más sano gracias a ese entrenamiento cardiovascular. Por la respiración más intensa, te llegará más oxígeno a tu cerebro, lo que según los científicos mejora la salud mental, hace subir el optimismo y también aumenta la creatividad. ¿Habrías adivinado que saltar trae tanta influencia buena? Ahora no tienes que ir lejos para disfrutar de las camas elásticas.  Nuestra region ya goza de su propio parque de colchonetas en Valencia. ¡Ven a disfrutar!

Con tu entrada tendrás a tu disponibilidad todo el parque. Saltarás a tu aire y donde quieras, nuestros monitores se encargarán de tu seguridad y te aconsejarán  sobre como mejorar tus saltos.

Reservas

Elegir la entrada

Cambiar el grupo
1 hora
Entrada familiar 2 personas
Entrada familiar 3 personas
Entrada familiar 4 personas
Grupos +10
Escuelas

Elegir la fecha

La cantidad de las entradas

La cantidad de las entradas