Diversion en Valencia

diversion valencia
diversion
diversion en valencia

En Valencia no nos podemos quejar del tiempo que días soleados nunca nos faltan. Sin embargo, eso no significa que camas elásticas sean una  entretención reservada solo para momentos de lluvia. Y ¿cuándo fue la última vez que probaste algo nuevo en Valencia? Todos conocemos los gimnasios que ayudan a mantener la forma y miles de otras ideas para pasar el tiempo libre. Pero si buscas la diversión en Valencia fuera de los monumentos y lugares más conocidos, debes por lo menos una vez probar el parque de camas elásticas en nuestra ciudad. Y te lo prometemos: si una vez ya te decidiste a intentar, siempre vas a querer más, porque el que una vez vino, siempre va a volver. Imagínate una sala tan grande como una cancha, llena de camas elásticas – ¿no suena como un sueño cumplido de los tiempos de niñez?  Cuando ya estés aburrido de solamente saltar, es posible también intentar jugar el baloncesto y por fin descubrir la sensación de saltar tan alto que puedes poner la pelota directamente en la canasta. Además de esto, puedes también hacer saltos finalizados con un buceo en una piscina llena de esponjas. Mientras nosotros nos estemos divertiendo, el personal especializado siempre está ahí dispuesto a ayudarnos en cualquier momento. Es una idea perfecta si vienes sólo, con amigos,  con tu pareja, o con tus hijos – no te preocupes de nada, solo te pones los calcetines y empiezas el juego. Si estás solo o con un amigo, puedes enfocarte en la parte deportiva de lo que ofrecemos. Hay clases de fitness, pero también puedes organizártelo tu! Es suficiente intentar cansarte lo más que puedas y con toda la energía que tengas. Luego ya verás los resultados de tu entrenamiento que pareció un juego simple! Si vienes con tus hijos, déjalos que te enseñen como se hace! Al final, es una de pocas diversiones que los hijos pueden disfrutar igual que los padres, y al revés.

Además, a contrario de muchos otros deportes, saltar en camas elásticas es apto para todas las edades, y para todas las condiciones físicas: la gente minusválida tanto como los que están saliendo de otras lesiones. ¿Sabías también que saltar en cama elástica baja el riesgo de padecer la diabetes del tipo II?

Hay tantas posibilidades de entretenerse que ni os váis a dar cuenta de que pasó la hora. Si vienes con un grupo de amigos, pues esa es la oportunidad de jugar el partido de baloncesto del siglo. Ya no importa quienes son los bajos y quienes son los altos, porque todos pueden hacer el mate. Aquí la cansancia no se cuenta en calorías sino en risas… es la mejor diversión en Valencia, ¿no cierto?

Con tu entrada tendrás a tu disponibilidad todo el parque. Saltarás a tu aire y donde quieras, nuestros monitores se encargarán de tu seguridad y te aconsejarán  sobre como mejorar tus saltos.

Reservas

Elegir la entrada

Cambiar el grupo
1 hora
Entrada familiar 2 personas
Entrada familiar 3 personas
Entrada familiar 4 personas
Grupos +10
Escuelas

Elegir la fecha

La cantidad de las entradas

La cantidad de las entradas