Animador Valencia

animador
animador kangujump
animador valencia

La profesión de animador no es la más difícil, pero requiere algunas características que no son tan   comunes. Antes de todo, animador se caracteriza por su don de gente, no solo la capacidad de entrenter a los adultos, sino también a los niños. Lo que más se busca hoy en día son los animadores infantiles, pues normalmente se trata de organizar actividades a los niños para tenerlos ocupados mientras sus padres se relajan o ocupan de sus compromisos. La persona que quiere ser animador, debe ser antes de todo amable con todo el mundo. La falta de paciencia no es bien vista, y no se puede desesperar al escuchar por la décima vez la misma pregunta. Otra de las características deseables es el entusiasmo. Para poder trabajar todo el día con un grupo de niños energéticos es necesario el entusiasmo para siempre reaccionar a sus ideas y necesidades con la misma energía.  La creatividad es otro punto extra, pues es un trabajo lleno de sorpresas y es necesaria la reacción rápida y creativa a las situaciones imprevistas, como por ejemplo la necesidad de rápidamente organizar un juego o actividad a un grupo.

Actualmente animador en Valencia  es un puesto bastante necesario para varios tipos de empresas, tanto hoteles como la organización de fiestas infantiles. Es un puesto de trabajo imprescindible en nuestro parque de camas elásticas porque siempre cuando está presente un grupo de personas en un lugar de entretención, es preciso un animador. Valencia es la ciudad donde se encuentra nuestro parque de colchonetas, y desde que abrimos estamos siempre recibiendo gente en búsqueda de entretenimiento, diversión, risas y deporte. Un animador experimentado y profesional es alguien que ayuda a mejorar su experiencia, siempre estando al alcanze y dando consejos cuando necesario. No es solo un supervisor, sino también alguien que juege, salte, disfrute con la gente y enseñe cómo hacerlo de la manera correcta siempre cuando alguien tenga dudas. Queremos entregar a nuestros clientes una experiencia inolvidable, regalándoles una hora llena de diversión, sin preocupaciones. Por eso trabajan con nosotros  animadores de formación adecuada que aparte de las cuestiones de seguridad, saben también exactamente como organizar momentos de manera entretenida, y cómo volver un instante mediocre en un rato de felicidad y satisfacción. Estamos orgullosos de cumplir nuestra misión a entregar los momentos llenos de alegría y estilo de vida sano y animado. Aseguramos que en el parque de camas elásticas, con la ayuda de nuestros animadores, en Valencia ¡lo pasarás 100% genial!

Con tu entrada tendrás a tu disponibilidad todo el parque. Saltarás a tu aire y donde quieras, nuestros monitores se encargarán de tu seguridad y te aconsejarán  sobre como mejorar tus saltos.

Reservas

Elegir la entrada

Cambiar el grupo
1 hora
Entrada familiar 2 personas
Entrada familiar 3 personas
Entrada familiar 4 personas
Grupos +10
Escuelas

Elegir la fecha

La cantidad de las entradas

La cantidad de las entradas