Nosotros

Xinhai Grupo se estableció en 1993. A través del desarrollo de 20 años, convierte un fabricante de equipos en una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, la goma anti-abrasiva, la inversión y la fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

Cultura

El beneficio óptimo de la minera moderna del mineral se beneficia de la tecnología avanzada que se materializa en el flujo de procesos racionales y de alta eficiencia y equipos de ahorro de energía. Nuestro concepto de servicio es ¨beneficio mutuo¨. Nos esforzamos en ayudar a los cliente con la esperanza de que podamos obtener su aprobación.

Competencia Central

Lo que necesita es lo que hacemos! En el futuro, Xinhai podrá continuar basarse en tres apoyos grandes "tecnología, prendas, administración", adherirse a la estrategia de internacional desarrollo, y concentrar en ofrecer a los clientes la construcción general de mina y la solución operacional con modernidad, eficiencia y la energía ahorrada para crear una emprea como el líder internacional en la industria minera.

Llave en mano Procesamiento de Planta de Mineral

Xinhai se concentra en ofrecer servicio de Llave en mano para Procesamiento de mineral, es decir, la investigación y el diseño - la fabricación y adquisición completa de equipos - puesta en marcha y entrega ",incluyendo principalmente los siguientes contenidos:

Cultura

Especialista